El mismo camión se atasca en Posadas por segunda vez
El vehículo, procedente de Valencia y con destino Suecia, transporta naranjas.
Un problema del GPS del camión lituano podría ser la causa del despiste del conductor ruso que, procedente de Valencia se dirigía a Irún, con destino Suecia.
El conductor no es el mismo que el de la primera vez. La sorpresa de los vecinos de Ezcaray fue mayúscula cuando les avisaron de lo ocurrido y comprobaron que se trataba del mismo vehículo. El camión, en las maniobras para regresar estuvo a punto de caer al río en Posadas. Una grúa de grandes dimensiones se encargará de rescatar el vehículo en las próximas horas.
que le cambien el GPS de una vez
Eso es que al camión le ha gustado esta zona de la Rioja y si esto ocurre en Haro, los detractores del tripartito hubieran dicho que la culpa es de Redondo por no señalizar bien las carreteras, seguro que hubiera sido así jjj
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El camión es la máquina que hace los mismo tropiezos que el hombre.
Di qUe si.
Cantidad de tonterías se pueden leer todos los días.
Un error lo tiene cualquiera y mas dependiendo de los gps, ya que el ruso no entederia ni el alfabeto español, se guiaría totalmente por el gps.