Gonzalo Capellán asegura que trabajan `de forma silenciosa y constante´ en la preparación de `La Rioja Tierra Abierta´
El consejero de Educación, Cultura y Turismo pide tranquilidad a los jarreros
El dirigente autonómico ha resaltado que se trata de una muestra `muy arriesgada´ y que los resultados `se verán en su momento´. Según ha explicado, actualmente se trabaja en los itinerarios y en el contenido de cada edificio o zona de la ciudad que acogerá la muestra.
La exposición apostará por la tematización de cada uno de los hitos existentes. Gonzalo Capellán recuerda que el centro de la muestra será el Palacio de Bendaña, y que desde allí, se iniciarán los distintos recorridos.
La parroquia contará con actividades culturales y de visitas guiadas. En el Museo del Torreón se podrán contemplar obras de referencia de la época elegida y en la Estación Enológica se trabaja para dotarla de contenido.
Gonzalo Capellán asegura que además, las nuevas tecnologías jugarán un papel fundamental en la muestra. El consejero de Educación, Cultura y Turismo ha dado a conocer que se pondrá en marcha un elemento audio – visual que será uno de los platos fuertes de la exposición.
La comarca de Haro finaliza 2012 con 2.359 desempleados
Los resultados de “La Rioja Tierra Abierta” no van a resolver el problema más grave de la ciudad. Cuando termine el balance nos mostrará a los de siempre asistiendo a banquetes e inauguraciones de actos haciéndose fotografías propagandísticas.
Quedará semi-abandonado el embarcadero del Ebro, tal como vemos el famoso apeadero del tren. Comenzarán el otoño y el invierno con una situación de empobrecimiento agrandado en importantes sectores de la población.
De los grandes fastos no va quedar nada. Sólo unos pocos se obtendrán beneficios con el dinero público.
En La Rioja y en Haro llevan gobernando los del PP demasiados años. Han conseguido que nuestra comarca tenga el mayor índice de parados de la Comunidad Autónoma.
Es imprescindible otra forma de gobernar. Se deben atacar los problemas buscando soluciones duraderas.