La Escuela Infantil de Primer Ciclo de Haro se pondrá en marcha en septiembre
La previsión inicial se mantiene a día de hoy, según Gonzalo Capellán
El consejero de Educación, Cultura y Turismo ha detallado, que una vez solventados los problemas iniciales en el estudio geotécnico, las obras `van a buen ritmo´. Además, el Gobierno de La Rioja mantiene la asignación presupuestaria correspondiente para la financiación de los trabajos.
Gonzalo Capellán recuerda que el objetivo de la construcción de un nuevo edificio es facilitar el número de plazas suficientes para atender la demanda existente en toda la comarca. El consejero insiste en que, salvo inconvenientes de última hora, el curso 2013-2014 comenzá a impartirse en las nuevas instalaciones.
La infraestructura dispondrá de dos plantas. En la baja se albergarán los despachos, aseos, cocina, cuarto de instalaciones, salas de reuniones y de usos múltiples, comedor y doce aulas, entre otros servicios.
El edificio contempla paredes exteriores grises con grandes cristaleras que permiten ver el interior del inmueble. La planta inferior albergará el aparcamiento, almacén, depósito para incendios, sala de climatizador y de calderas, vestuarios, cuartos de lavado y de secado, escalera y ascensor, entre otros.
Querido Gonzalo,solo una cosa ¿va a tener calefaccion?¿y se va a encender?porque en los institutos hay pero NO SE ENCIENDE que tienes a los chavales con el moco en estalactita HAZ EL FAVOR,y que los chavales no lo pasen tan mal como lo estan pasando.
El tema de calefacción de los institutos, creo que lo tienen que denunciar los padres, eso no se puede permitir, así que animo a todos los padres con hijos en ese centro, si se tiene que ahorrar que lo haga primero el Sr.Gonzalo Capellán, en su trabajo personal.Y no tengo hijos en el instituto, pero es de verguenza.
hace años que no hay calefacción en las clases,los alumnos nos manifestamos y mandamos escritos al entonces consejero Luis Alegre…
Como hay tantos alumnos en cada clase..confían que con el «calor humano» será suficiente.
en mis tiempos de estudiante también teníamos esta situación