Un derbi para finalizar la primera vuelta
El Haro Rioja Voley recibe en El Ferial esta tarde (18,00 horas) a Nuchar Tramek Murillo. Primero contra segundo en uno de los enfrentamientos más esperados de la Superliga
El derbi riojano es, sin duda, el partido más apasionante de la última jornada de la primera vuelta de la Superliga. Primero contra segundo, y el liderato en juego porque entre el Haro y Murillo hay sólo un punto de diferencia. Los dos conjuntos riojanos se han medido de manera oficial en siete ocasiones. Las azules han salido vencedoras en cuatro ocasiones y en tres el conjunto de Murillo de Río Leza. El duelo deportivo no sólo estará en la cancha con dos escuadras con jugadoras que se conocen bien. También estará en las gradas, con dos grandes aficiones que se medirán en un gran choque de color y animación.
Frente a frente, las dos mejores escuadras de la Superliga. En el equipo de Carlos Arratia destacan nombres como los de Yoraxi Meleán, Daniela Da Silva, Marisa Fernández, Elena Esteban y Arkía El-Ammari. José Miguel Pérez, entrenador de las azules, espera que sea un partido muy peleado y tanteos muy justos. Pero Pérez lo tiene claro: ‘Amarrar el liderato no es algo que nos deba obsesionar; no podemos forzar todo por un solo partido sea el rival que sea’. Pero también está claro que a todo el mundo le gusta ganar un derbi.