La directora general de Turismo asegura que el Carnaval del Vino se celebrará también este año
Según Mónica Figuerola se trabaja en la búsqueda de distintas fórmulas de financiación
Desde el Gobierno de La Rioja confían en la participación de la iniciativa privada y en el éxito de la venta de entradas, como en ediciones anteriores. Y es que si algo tienen claro desde el Ejecutivo regional, es que la iniciativa `tiene que permanecer en el tiempo´.
Figuerola defiende una actividad que, según dice, ha demostrado `más que de sobra´ que sitúa a Haro en el panorama turístico nacional e internacional. Desde la Dirección General confían en llegar a un acuerdo con el Consistorio.
Respecto a la temática, desde la Dirección General de Turismo han dejado entrever, que podría estar relacionada con el periodo que también contemplará la exposición `La Rioja, Tierra Abierta´.
Aquí tenemos otra cosa que funciona y se sabe y que tienen que apoyarla desde la comunidad en vez de potenciarla desde el Ayuntamiento.
Vuelvo a preguntar ¿quien se queda con el dinero de las entradas que se venden a 10 euros?, por que creo que con ese dinero se paga de sobra lo que pone el ayuntamiento, pero para Patri y su hijo se ve que no les es suficiente, porque yo no entiendo que si la comunidad paga el 80%, el ayuntamiento tiene que pagar alrededor de 6.000 euros y las bodegas patrocinadoras ponen de forma gratuita sus vinos y que quede clarito las bodegas no cobran un solo euro, no veo cual es el problema, el año pasado se vendieron unas 1.000 entradas a razón de 10 euros y si las matemáticas no engañan son 10.000 euros y por muchas que el ayuntamiento regale a sus «amiguísimos» algo tiene que quedar en limpio y si el problema es que se regalan demasiadas entradas, pues mira ahí es donde el ayuntamiento tendrá que recortar. Menos mal que tenemos a Mónica Figuerola que mira por Haro que si tuviésemos que depender solamente de algunas personas… no sé, no sé…..