Asenjo: “El Ayuntamiento patentó la marca `Carnaval del Vino´ en 2010″
Para el PP la propuesta del PSOE sobre la conveniencia de proteger ahora el slogan demuestra su ignorancia
Con estas palabras, José Ignacio Asenjo contesta al portavoz de los socialistas en Haro, Pedro Rodríguez, que en las últimas horas solicitó al Equipo de Gobierno que registrará la marca.
LA IGNORANCIA DEL PSOE es proverbial. No sabe nada de lo que ocurre en el Ayuntamiento de Haro. Esta es la conclusión a la que HACE YA MUCHO TIEMPO, podríamos decir, DE SIEMPRE, ha llegado el Sr. Teniente de Alcalde de dicho Ayuntamiento. Los pobres nunca saben nada. Por no saber, no saben ni cómo están la arcas del Ayuntamiento. Ni cuánto se debe ni cuánto se tiene.
Se me ocurre una doble pregunta:¿tan tontos son los pobres? o ¿tan listo es él que no les dice nada? Podríamos hacernos otra pregunta: ¿Es que lo que les dice no es del todo cierto? ¿O les dice hoy una cosa y mañana otra?
Algo debe de haber para que los unos sean tan listos y los otros, pobrecillos, tan torpes.
LO QUE HAY ES QUE TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS,LO UNICO QUE QUIEREN ES GOBERNAL MAL PERO GOBERNAL.ROBAR,MANIPULAR,MENTIR,PROBOCAR,ENSUCIAR Y AL FINAL DE TODO ,NOSOTROS SOMOS QUIENES PAGAMOS LO DE UNOS Y LO DE OTROS .YO LOS TIRABA AL EBRO A TODOS CON PIEDRAS ATADAS A LOS TOVILLOS PARA QUE SE LOS COMAN LOS CANGREJOS.SIN VERGUENZAS TODOS SI PERO QUIERO GOBERNAL.
¿Qué sería de Haro sin ustedes? Seguramente un Haro más próspero, cultural, social…
Muchas empresas, asociaciones, etc… tienen la obligatoriedad de presentar una memoria anual (para rendir cuentas). No estaría nada mal que hicieran ustedes lo mismo, básicamente, para que estuviésemos enterados TODOS de lo que acontece, económica y políticamente hablando (encontraría más útil recibir esa información que una felicitación navideña y sería suficiente en formato digital, para que no represente un gasto más).
No sabemos casi nada de lo que se recauda, de lo que se recibe, de lo que se gasta, de cómo se gasta, de las necesidades, de qué inversiones se precisan, de cuáles se pueden prescindir… (Sé de la existencia de presupuestos, pero no es a lo que ustedes presupuestan a lo que me refiero)
Sólo oímos de grandes obras, rehabilitaciones, embellecimiento, CESIONES….; de la precariedad de las arcas municipales y, en consecuencia, de las limitaciones que tendrán -a partir de ahora-, los festejos, la música, los funcionarios….; de los aumentos de impuestos, transporte, aparcamiento; de la externalización de servicios..
Su gestión me embriaga, de verdad, ¡ME EMBRIAGA!