Visto y no visto
El Haro Rioja Voley fulminó a Tenerife en menos de una hora de partido (3-0). Las azules comandan la clasificación de la SFV con Nuchar Tramek Murillo como perseguidor
Sin problemas ha solventado su choque el Haro Rioja Voley esta tarde. Ante un flojo Santa Cruz de Tenerife, a años luz del mítico Marichal que tan buenos momentos regaló a la Superliga, las azules han vencido en un choque que no ha llegado a la hora de duración. Y es que las diferencias entre un equipo y otro sobre la cancha de El Ferial han sido abismales. Está claro que Haro y Nuchar Tramek Murillo son ahora los equipos a batir. Intratables a estas alturas. Y parece que va a ser también la tónica en la segunda vuelta del campeonato.
José Miguel Pérez aprovechó el choque para dar minutos a las más jóvenes. Dio entrada a la canterana Alejandra Traspaderne que jugó de líbero todo el encuentro y también tuvieron su oportunidad Jessica River, todo un referente en ataque, y María José Sánchez-Solé. Las tres cumplieron con el expediente con nota y el equipo terminó venciendo 3-0 sin despeinarse (25-12, 25-10 y 25-9). Todo un ejemplo de las grandes diferencias de calidad de uno y otro bloque. Unas diferencias que quedan plasmadas en una clasificación que comandan los dos mejores conjuntos de la Superliga. Precisamente, los dos riojanos. En la siguiente jornada, las azules visitarán la cancha de Ucam Voley Murcia.