Asenjo asegura que el PSOE de Haro quiere desvirtuar la política
Así se ha referido José Ignacio Asenjo a la petición de los socialistas, para que la oposición integre las mesas de contratación del Ayuntamiento
El primer teniente de alcalde asegura que quien gobierna es el que está legitimado para adoptar las decisiones, ya que así lo han avalado los ciudadanos. Además, desde el Equipo de Gobierno han aclarado que los criterios en las adjudicaciones no se van a modificar, sino que lo que se pretende, es que sean los políticos los que tengan la decisión final si una plica `no está del todo clara´.
Respecto a las palabras de Yolanda García Gamarra que en el pleno les tachó de `vagos´, Asenjo asegura que `no ofende quien quiere sino quien puede´.
Asenjo, sólo con la forma de manifestaros ,se nota la prepotencia y la chulería con la que contais. Primero en cualquier Ayuntamiento que se precie lo primero que hay que hacer es escuchar a la oposición y procurar sacar lo mejor de ella desechando lo que no interese ,pero el problema está en que vosotros no quereis escuchar a nadie y haceis lo que se os sale, con lo cual, cuando meteis la pata (que lo haceis asiduamente) lo tenemos que pagar los ciudadanos (veríamos si muchas de las cosas que haceis salieran de vuestro bolsillo si las hicierais), sois unos dictadores totales, y eso no es bueno ni para el pueblo ni para vosotros, que esperemos que algún día no esteis donde estais y veremos si aguantais oir lo que hoy estais haciendo.Lo de vagos me parece que no lo dicen en general, me da la sensación que va por algunos y creo que en especial por tí.
Y no recibe sobres quien quiere……….sino quien puede.
Teniendo en cuenta que Luis del Rivero(SACYR-Valoriza)untaba al PP
y ahora contratais a dedo, te ofendes tú mismo.
¡Como megustaria que la oposicion pidiera una audtoria¡¿quien destapara la caja de pandora de este ayuntamiento?o quizas no interese a nadie destapar,ya sabemos que cuando cae mierda a quien salpicaria?
las pruebas estan a la vista
si el dinero negro o caja B es lo que NO se apunta en la contabilidad, hacer
una auditoria es buscar donde ya sabemos que no está