Luis de la Fuente ya tiene el alta médica
El defensa del Haro Deportivo, que trabajaba al margen del grupo para recuperarse de su lesión, ya tiene el alta médica para poder volver a los terrenos de juego. De la Fuente ha estado algo menos de seis meses lesionado
Ayer, se le realizaron unas pruebas a Luis de la Fuente, y el defensa ya tiene el alta médica para poder volver a jugar. Eso no significa que ya podrá entrar en los planes para este fin de semana, pero sí el inicio del fin de la baja por lesión. ‘Estoy muy contento porque ya veo la luz al final del túnel’, explica De la Fuente que ha estado algo menos de seis meses apartado de los terrenos de juego. Ahora el defensa tiene más trabajo por delante. ‘Toca trabajar duro’. Tiene que fortalecer la pierna y ponerse en forma, algo que le podría costar entre un mes o mes y medio.
¿Vamos Luisete, tu puedes con ésto y con más!, tienes que aprovechar los años que quedan dándolo todo por tu Haro. ¡Vámos Luis, puedes!.Un abrazo.
Pero este tio sigue jugando,si tendra por lo menos 36 años.
Recuerdo que en el jarrero era un paquete,como no halla mejorado ahora de viejo jejeje……..
Bueno pues nada suerte tio.
ni caso a tontolabas como el tal gardel este!!! que pasa que hay envidia de que luis pueda estar con 33 años aportando al equipo? animo que ya te queda menos luis!