Haro acoge la IV edición del Carnaval del Vino
Los Agustinos ofrece un Baile de Máscaras inspirado en el siglo XIX, como La Rioja Tierra Abierta
El consejero de Turismo, Gonzalo Capellán, ha destacado que se trata de una alternativa “diferente y original que ya se ha consolidado en el panorama nacional, ya que ha sido incluida dentro de las cincuenta citas turísticas de España que uno no debe perderse, y que además promociona la cultura del vino y el enoturismo como principales recursos turísticos de Haro”.
El Claustro del Hotel Los Agustinos acogerá un Gran Baile de Máscaras inspirado en el siglo XIX, de acuerdo con la próxima edición de La Rioja Tierra Abierta ‘Haro. Luces de Modernidad’. Un completo espectáculo realizará un recorrido desde el Romanticismo hasta la etapa preindustrial, con proyecciones audiovisuales, música y ambientación teatral, que recrearán el periodo de mayor pujanza económica, cultural y social de la localidad jarrera y la apuesta histórica de Haro por subirse al tren de la innovación y el progreso.
Además, doce bodegas de Haro presentarán las nuevas añadas de vino, en un espacio en el que se podrán degustar vinos de nueva comercialización, y en el que las bodegas promocionarán sus espacios enoturísticos ante los asistentes y los medios de comunicación. El responsable de Turismo de La Rioja ha recalcado que “se trata de una iniciativa que pretende poner en valor los recursos turísticos de La Rioja Alta, además de promocionar y mejorar la calidad del destino, su imagen y posicionamiento en el mercado, gracias a la colaboración de todos los agentes de la zona y las instituciones”.
El aforo máximo permitido es de 500 personas en cada una de las dos sesiones, que tendrán una duración aproximada de dos horas.
Menudo recortazo, como el próximo año hagais lo mismo que este, Patricio Capellan se saldrá con la suya, (al no querer financiar el evento),pero seguiremos empeñañdonos en Fitur aunque resulte un bodrio, y se terminara quitando, una pena la verdad, hay que decir que los vinos casi todos buenos, unos bastante mejores que otros y otra cosa el hotel se podia estirar un poco más en el ágape.
Espectaculo mediocre, invitaciones recordadas(me parece muy bien) agape escueto como el del año pasado, o parecido…. vinos excelentes en su mayoria a pesar de todo repetiria el año que biene.