El Haro gana y se pone a tres puntos del Alfaro
El Haro Deportivo vence 4-1 al Pradejón y recorta dos puntos al Alfaro que pinchó con el Náxara. El delantero Unai logró un ‘hat-trick’ y Breixo se retiró lesionado
Frío como el día, el partido fue tal cual. El estado del terreno de juego por culpa de la meteorología tampoco ayudó y pesó en el desarrollo del juego de un Haro que protagonizó las mejores ocasiones del partido. El Pradejón apenas puso en peligro la puerta hoy defendida por Javi Ríos. En el minuto 27, llegó el primer acercamiento con criterio del Haro. Un centro que remató Unai al larguero. Y es que hoy el delantero blanquinegro ha sido de lo mejorcito de los blanquinegros. Otro remate al palo del Haro fue el principio del 1-0. En el rechace estuvo Carlos Alonso atento y cabeceó el balón al fondo de las mallas. A punto de concluir la primera parte se retiró Breixo lesionado y entró Ander. Así se llegó al final de la primera parte.
El segundo acto fue un auténtico horror para la grada blanquinegra. Cayó la del pulpo y la afición tuvo que refugiarse en la parte alta del estadio azotada también por el viento y la lluvia. Con la meteorología animada para mal, el partido se animó para bien. A los dos minutos de arrancada la segunda parte, Unai a pase de Aimar firmó el 2-0. Pirri, ya en el minuto 65, hizo el 3-0 tras un buen centro de falta y cerró el partido para el Haro. Hubo más avisos del Haro, pero entre los palos y el buen acierto del Pradejón, impidieron por unos minutos que la goleada se ampliara. Primero con un remate a la madera de Ander. Después con un disparo de Unai a la cepa del poste. Y finalmente con un tiro de Aimar casi a bocajarro que el portero rival sacó en un gran estirada. Eso sí, poco pudo hacer en el cuarto gol blanquinegro. El portero sacó el primer disparo de Ander con los pies, pero Unai agarró el rechace y puso el 4-0 que parecía definitivo. Y no lo fue porque en la jugada siguiente, el Pradejó logró su gol cuando el partido tocaba a su fin. Victoria y tres puntos que recortan los blanquinegros a un Alfaro que no pudo pasar del empate en su casa con el Náxara. Ayuda de vecinos.
Pasillo de honor para las campeonas
El Haro Rioja Voley fue otro de los grandes protagonistas antes del arranque del partido. Pradejón y Haro Deportivo hicieron el pasillo de honor a las azules, y Rosalía Alonso-Mañero fue la encargada de hacer el saque de honor desde el centro del campo.
Vamos Haro! Seguir asi que estais haciendo una temporada espectacular, ahora a pensar en el Calahorra, hay q darlo todo y traer un buen resutado, venga q podeis ganar y apretar mucho al Alfaro, aupa Haro!
vamos haroooo!!!!!!!!!!!!
Vamos vamoooooooos chavales este año ya tocaaaaa