Pedro Sanz: ‘Los éxitos del Haro Rioja Voley fortalecen la imagen de nuestra región’
El Haro Rioja Voley, flamante campeón de la Copa de la Reina por segundo año consecutivo, ha sido recibido hoy en el Palacio del Gobierno por el presidente Sanz, Emilio del Río y Marcos Moreno
El presidente Pedro Sanz ha señalado hoy, en el recibimiento al Haro Rioja Voley como campeón de la Copa de la Reina, que los éxitos del club jarrero contribuyen a fortalecer nuestra región ‘como comunidad que trabaja por el deporte y, en este caso, por el deporte femenino’. Y es que el Haro es ‘el único equipo riojano que ha obtenido triunfos en la máxima categoría del voleibol femenino’, ha destacado.
Además, el presidente del Ejecutivo riojano ha asegurado a los directivos, jugadoras y entrenadores del equipo que en toda La Rioja se ha seguido y se sigue ‘con entusiasmo’ su trayectoria y les ha transmitido que ‘sus triunfos son también para la Comunidad Autónoma y para el municipio de Haro’.
En el encuentro en el Palacio del Gobierno también han estado Emilio del Río, consejero de Presidencia y Justicia; el director general de Deporte y del IRJ Marcos Moreno y el presidente del Club Voleibol Haro, Ismael Merino. La final del presente año de la Copa de la Reina que se disputó en El Ferial de Haro fue seguida por 1.100 espectadores en las gradas. Antes del encuentro, se homenajeó a Juan Luis Galán en su último partido como árbitro y también se entregó a Helia González, receptora de las azules, el premio a la mejor jugadora del torneo.
Ademas de a las chicas, también va mi felicitación por el titulo a Ismael y su junta directiva y al cuerpo tecnico.
Es curioso que Sanz cuando hay algún triunfo de deportistas de Logroño diga, «éste triunfo es de todos los logroñeses» y cuando gana cualquier equipo de los demás pueblos, en éste caso Haro Rioja Voley diga «éste triunfo es de todos los riojanos».
La imagen del equipo Haro Rioja Voley fortalece la imagen de Haro y de la Rioja.
No se puede decir lo mismo de Pedro Sanz. En los medios de comunicación ha quedado clara su burla de la normativa legal al construirse en terreno rústico un chalet de grandes dimensiones, camuflándolo como una “caseta de aperos”.