El alcalde de Haro asegura que de no llegar a un acuerdo con los funcionarios `las ayudas se eliminarán por ley´
En estos momentos, el Equipo de Gobierno se encuentra en negociaciones para aprobar un nuevo convenio colectivo
Desde el Ejecutivo local ya anunciaron en su día que se pretenden retirar este tipo de ayudas de las que, hasta ahora, han disfrutado los trabajadores públicos.
Capellán es contundente al asegurar que son unas ventajas `que no se corresponden con los tiempos en los que vivimos´.
El Equipo de Gobierno asegura que se negociará `hasta donde se pueda´.
Así, así se negocia.
Igual las tiene que mantener por Ley.
Ni en los tiempos del pachi.
Con tanto recorte al personal, nos van a atender con las gafas pegadas con
esparadrapo y los dientes como Posí.
Que la enseñe Patri (la declaración)
Al Alcalde le parece mucho lo que ganan otros y poco lo que gana él. Menudo asqueroso. El rico metiéndose con lo poco que tiene el pobre…. El mundo al revés. El ex-empresario, ex-autónomo, criticando cuando estaba en la oposición al que fue Alcalde antes que él porque cobraba. Según fue Alcalde se puso el doble sueldo. Después miraba los sueldos de otros Alcaldes para compararse. Después mirando lo que cobran otros de asistencias a Juntas para ponerse las mismas.
Para hablar de los funcionarios que mire lo que tienen otros en otros Ayuntamientos. Como mira lo de otros Alcaldes para él. En otros Ayuntamientos tienen muchas más Ayudas Sociales. Y menos recortes. En Logroño, con mayoría del P.P. se ríen de lo que hay en Haro, tienen el doble de ayudas y la mitad de recortes. ¿Acaso es ilegal lo de Logroño? No. Pero tienen un Alcaldesa «normal», reconoce ciertas cosas….. este es … «Todo para mi».
Estas ayudas que están en todos los Ayuntamientos, en el de Haro, de los que menos dan. ¿Porqué tanto problema con ellas, Sr. Alcalde? Dígale a la Alcaldesa de Logroño, compañera suya del PP que las quite. Y a tantos y tantos Ayuntamientos… esto sólo pasa en Haro, que el Alcalde es de pueblo, y los demás también, y eso… acaba notándose