Gobierno y oposición socialista se lanzan declaraciones cruzadas sobre la situación de la enológica de Haro
El PSOE ha emitido un comunicado en el que acusa a la consejería de `no aclarar nada´, mientras que Patricio Capellán defiende la gestión del Ejecutivo Local
El alcalde de la ciudad jarrera cree que antes de salir ante los medios de comunicación `hay que informarse´. Así las cosas, el primer edil popular asegura que no dejará que se lleven ni un solo barrote de las ventanas de este centro.
Por su parte, el PSOE ha emitido un comunicado en el que destaca que en la comparecencia de Nagore, `nada se dijo de los recursos ni de las becas´. Los socialistas aseguran que `no solo mantienen sus dudas y temores, sino que los mismos han aumentado´.
Patri, si tú sabias, que nos imaginamos que lo supieras, por lo menos por parte de tu hijo, que se iba a desmantelar el museo de la Enológica, para que la gente no se alarmase , ¿por qué no advertiste al pueblo lo que se iba a hacer?, por que nos consta que se hizo de la noche a la mañana una reunión, se mando gente a la Estación y un camión para desmantelarlo todo, acaso tu crees que ves desmantelar un edificio y no preguntas ¿que está pasando? cuando se lo ocultas hasta la gente que está trabajando en ese edificio, estamos tan escaldados de vosotros y de los chicos de Logroño, que no os debia de extrañar que el pueblo se haga eco de tantas posibles traiciones. Avisad antes que es lo que teneis que hacer. No obstante seguimos con la mosca tras la oreja.Recordamos cosas como el derribo de la alcoholera, las escavaciones del alto Santo Domingo suspendidas de un plumazo por orden del alcalde, tapando posibles vestigios antepasados de Haro, la tala del cedro del Libano etc, etc. Lo que os pasa es que pensais que vuestro pueblo es tonto y olvidadizo y puede perdonar, pero no olvida.
Sí Patri como el polo educativo… que miedo dais. Entonces, ¿para qué os habéis gastado el dinero en lo de la Granjera? Si no lo dicen lo contrarios poco a poco se lo llevan para Logroño y aquí ni os enteráis. Menos dichos y más hechos.