A cinco
El Haro Deportivo vence 3-0 al Villegas y recorta tres puntos al Alfaro que cayó en casa con la Oyonesa. A los blanquinegros les costó 49 minutos hacer el primer gol. Txejo abrió el marcador y luego marcaron también Breixo y Aimar
Tuvo el dominio el Haro en los primeros minutos. El Villegas, ordenado atrás, esperaba su oportunidad. Y aguantó bien el chaparrón en la primera parte. Lo intentó el conjunto de Ochoa con balones colgados desde la banda, pero el Haro no terminó de concretar en los metros finales. En el minuto 23, Breixo remató alto de cabeza y 13 minutos después, el Haro tuvo una doble ocasión. Primero con un disparo de Javi López que repelió el portero Julián. El rechace lo agarró Mikel, pero el defensor con todo a su favor remató muy alto. Casi al final del primer tiempo, el árbitro anuló un gol al Haro por juego peligroso de Unai en el área pequeña. Su remate en plan karateka no lo vio legal el colegiado.
El segundo acto comenzó de cara para el Haro. A los cuatro minutos, Txejo recogió un rechace dentro del área y su posterior disparo se coló por la escuadra. El 1-0 daba tranquilidad al Haro, y el Villegas tenía que arriesgar algo más. Pudo hacer el 2-0 en el minuto 61 Unai. Remató al larguero un buen centro desde banda derecha. Pero el segundo llegó tan sólo un minuto después. Otro centro desde la derecha, y en el segundo palo, totalmente solo, Breixo remató de cabeza a las mallas.
Con el 2-0 en el electrónico, le llegó la oportunidad a Roberto Ochoa para mover el banquillo. Primero dio entrada a Morales por Edu Martín. Después, apareció Aimar llegando por su posición natural, la banda izquierda, para soltar un gran disparo con la zurda y sorprender a Julián. Era el 3-0, y la sentencia. Se marchó Joseba y entró Beraza, y después cambio de centrales: Txus por Mikel.
En los minutos finales, el Villegas tuvo su oportunidad para maquillar el resultado, pero el gol no llegó. Pero también el Haro pudo haber ampliado la cuenta. A punto estuvo Txejo de hacer el 4-0 con un buen disparo que terminó estrellándose en el larguero con el cancerbero Julián por los aires. 3-0, tres puntos y a cinco del Alfaro que pinchó en casa con la Oyonesa.
Vamos chavales! Seguir asi, q ya veis que el Alfaro tambien pincha y hay que estar al acecho para llegar al partido de el Mazo contra ellos con animo y con opciones de pasarles, que quedan muchos partidos y 5 puntos no son nada! Grande Haro!
Si se puede Haro! Animo y a luchar hasta el final, 3 puntos se han recortado, asi q seguir asi chavales, aupa Haro
si se puede!!!!!