El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales estima parcialmente la demanda interpuesta por La Unión Alavesa
Las partes ya han sido notificadas
El primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero ha explicado que en el documento se solicita un recálculo de la parte económica de la adjudicación del pliego de condiciones, de la que resultó elegida la empresa EDSA S.A.
José Ignacio Asenjo destaca que, de serr erróneo este calculo hecho por la mesa de contratación, La Unión Alavesa resultaría la entidad con mayor puntuación y, por tanto, sería necesario realizar una nueva adjudicación. Desde el Equipo de Gobierno están a la espera de conocer el informe, que en estos momentos elabora la secretaria municipal, para decidir si se recurre la decisión, no a este tribunal, porque no se puede, sino mediante vía ordinaria.
Desde La Unión Alavesa prefieren ser prudentes y esperar a los pasos que tome el Ayuntamiento, aunque han afirmado, que la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales `es bastante clara´.
ASI QUE LA UNION ALAVESA NO CUMPLIO EL CONTRATO Y AHORA SE LE VA A ADJUDICAR OTRA VEZ EL SERVICIO DEL AUTOBUS URBANO, DE LO QUE SE DEDUCEN DOS COSAS UNA QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA COMPINCHADO CON ESTA EMPRESA O QUE LOS SEÑORES QUE GESTIONAN NUESTRO AYUNTAMIENTO TIENEN MUY POCAS LUCES, ESPERO QUE DICHO SERVICIO NO LO VUELVA A REALIZAR ESTA EMPRESA POR QUE ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE SUFRIR SU PESIMA GESTION.
¿Otro éxito de la gestión del equipo de gobierno?
Lo primero que tiene que hacer la unión alavesa es pagar una penalización por incumplimiento de contrato.
El famoso autobús que en su día Patricio dijo que habían construido a la medida de Haro ha resultado que olía a chamusquina, y nunca mejor dicho porque tenia mas kilómetros encima que mandatos seguidos de nuestro alcalde.
Entre Valoriza y la Unión Alavesa la llevamos clara en esta seudociudad.