Una visita incómoda
El Haro Rioja Voley, líder de la Superliga, recibe esta tarde en El Ferial a las 18,00 horas la visita del GH Ecay Leadernet de Pamplona. El equipo navarro ya logró robar un punto de la cancha de Murillo
Incómodo rival el de esta tarde. Las azules, en su pretensión de terminar como líder de la liga, tendrán hoy un difícil compromiso sobre la cancha de El Ferial. Les visita un GH Ecay Leadernet que ha mejorado en la última parte de la Superliga. Es quinto en la tabla y cuenta aún con posibilidades de poder meterse en el ‘play-off’ por el campeonato. Y es que mientras las matemáticas digan que sí, el equipo navarro tiene el objetivo de colarse entre los cuatro primeros. Por eso hoy es un rival peligroso. En la última jornada, el conjunto de Pamplona ya sacó los colores a Nuchar Tramek Murillo. Obligó a las de Carlos Carreño a jugarse el partido en un ‘tie-break’ y no faltó mucho para que saltara la sorpresa.
José Miguel Pérez, técnico de las azules, avisa: ‘Va a ser un partido complicado. Es un rival que ha mejorado mucho en las últimos partidos’. Lo que está claro es que si el Haro está a buen nivel (ni siquiera el mejor) hoy debería solventar el partido, pero las azules no pueden fiarse. El Haro volverá contar con las bajas de las centrales Mayte Sánchez-Solé y Rosalía Alonso-Mañero. De nuevo, Pérez deberá probar otras alternativas en la red. Enfrente estarán viejas conocidas de la ‘marea-azul’ como Daysa Delgado, María Ángeles Martín y Marta Fraile, y otras de la talla de Silvia Bedmar o Iva Pejkovic, entre otras. Nombres muy a tener en cuenta. Ojo avizor.