Todo es posible
El Haro Deportivo visita este mediodía el campo de Sendero (12,00 horas) con la ilusión de alcanzar al Alfaro intacta. Enfrente, un Arnedo que ha perdido cuatro partidos en casa en toda la temporada. Tres bajas en el Haro
Luis de la Fuente, Tato y Ander Franco serán las únicas bajas con las que contará hoy Roberto Ochoa para afrontar elduelo de hoy ante el Arnedo. El equipo de David Ochoa salió trasquilado del terreno del Haro en la primera vuelta (6-0). En aquella tarde, el Arnedo salió a jugarle de tú a tú a los blanquinegros, y el plan no salió bien. Hoy quizás la estrategia de David Ochoa ante el conjunto de su hermano sea diferente. La misión: sorprender al segundo clasificado con las fiestas de la localidad como telón de fondo. Se espera ambiente festivo en Sendero.
En las últimas cinco visitas al campo de Sendero, el Haro sólo ha cedido una derrota. Y el objetivo hoy será seguir sumando de tres en tres. El conjunto de Roberto Ochoa no tiene otra si quiere seguir metiendo presión al Alfaro. Y es que si hace unas jornadas, todo parecía estar perdido, de nuevo el liderato se ha puesto factible. Y si matemáticamente es posible, ¿por qué no creer en el milagro? Muchos puntos en juego aún, y enfrentamientos directos. Todo puede ser.