El Equipo de Gobierno `hará cumplir la ordenanza de limpieza´
Asenjo ha explicado, en las últimas horas, la decisión de solicitar a la Policía Local que sancione a las empresas que peguen carteles en lugares, en los que no está permitido
El primer teniente de alcalde asegura que `no se puede consentir´ que se destroce el mobiliario urbano, como ha ocurrido, en muchas partes de la ciudad.
Recordemos que hace ya algún tiempo, la normativa se modificó para regular precisamente este tipo de comportamientos. Las empresas o entidades promotoras del contenido de los carteles o los panfletos, serán responsables, y por tanto objeto de la sanción pertinente. Desde el Ejecutivo Local destacan que se ha `dado un tiempo prudencial´, pero que ahora se actuará por parte de los agentes.
El objetivo de estas sanciones, según se explica, no es el de recaudar, sino el de concienciar a la población o las empresas de que es necesario mantener limpia la ciudad, más aún, a días de la inauguración de La Rioja Tierra Abierta, un evento que se prevé, `atraiga miles de turistas´.
Y que tal si tambien sancionan a los dueños de los perros que no recogen las caquitas de sus animalitos!!!!
Uno+, te dirán que lo que tienes que hacer es denunciar tú al perrito o al dueño del perrito, porque si no, no se puede hacer nada. Es una pena y una asquerosidad cómo están las calles de Haro.