Partido para no despistarse
Antes de medirse al Alfaro en plena Semana Santa, el Haro Deportivo juega hoy en El Mazo (17,00 horas) con un Agoncillo que buscará reengancharse a la lucha por el ‘play-off’
El Haro no puede fiarse de un peligroso Agoncillo. En el partido de la primera vuelta, a los blanquingros ya les costó sacar los tres puntos de un campo en el que no había ganado nadie hasta ese momento. Los de Ochoa vencieron 1-2 y eran los líderes de la tercera división riojana. Hoy el contexto es diferente. El Agoncillo, a 11 puntos de los puestos de ‘play-off’, está lejos de ese objetivo, pero después de caer ante el líder en la pasada jornada, llegará a la ciudad jarrera con ganas de resarcirse y de paso alcanzar la revancha por la derrota en la primera vuelta en un encuentro que tuvo de todo.
Hoy Haro y Agoncillo tienen que olvidarse de aquel partido y arrancar desde cero. Con fútbol solamente y defendiendo, por qué no, dos estilos distintos. Javi López, expulsado en aquel duelo, tiene claro que hay que enterrar todo lo que pasó en aquella ocasión. ‘Jugar al fútbol y punto. Y que el árbitro decida lo que se puede y lo que no se puede hacer’.
El Agoncillo ya sacó en la temporada pasada un punto del campo de El Mazo. Por eso, hoy los de Ochoa tendrán que estar al cien por cien si no quieren verse sorprendidos. El técnico jarrero tiene a todos los jugadores disponibles menos al sancionado Txejo. Así, Pablo Beraza podría estar en el lateral derecho desde el arranque.