El libro ` … que se ven las luces´ podrá obtenerse mediante compras en comercios de La Rioja Alta
La publicación ha sido promovida por ADRA y cuenta con 280 acuarelas realizadas por José Uriszar
Las localizaciones de los recorridos son trabajo de Guillermo Arce y los textos de Marta Salinas. Se trata de una guía de visitas que propone rutas por distintos espacios de esta zona de la Comunidad Autónoma.
Para conseguir estos ejemplares se pondrán a disposición de consumidores, turistas y de todos aquellos que lo deseen, unas tarjetas que podrán rellenarse y sellarse en los establecimientos adheridos a la campaña. Una vez que se completen compras superiores a 100 euros, podrá retirarse un ejemplar de esta publicación en la Oficina de Turismo de Haro, según explica Julio Grande.
Los establecimientos adheridos se ubicarán en los distintos municipios de la zona, y allí se podrán adquirir las tarjetas o cartillas que deberán rellenarse. El autor de las ilustraciones de la guía, José Uriszar, agradece la ayuda de la Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta, que a través de los fondos Leader ha financiado el proyecto.
Desde este miércoles, la campaña se pone en marcha. Los establecimientos adheridos dispondrán de un distintivo que les identifica. Además, la mayor parte de las acuarelas, se van a exponer a tamaño natural, en el Palacio de las Bezaras de Haro, desde el próximo martes, dentro de las actividades paralelas de `La Rioja Tierra Abierta´.
Está visto, como se esperaba que la Rioja Tierra Abierta va a ser el negocio de unos pocos adjuntos directa o indirectamente al Ayuntamiento de Haro.Iremos viendolo con el paso del tiempo.
el que decía que en haro no teníamos paro que vivíamos todos del vino,quizas vivamos todos de su libro
Tonto es el que dice tonterías.
y que tiene que ver con La Rioja Tierra Abierta, como no sea que en el titulo coincide la palabra luces y la coincidencia de la exposición, por lo demás es una guía turística.
Mis felicitaciones para todos ellos. Los acuarelas de Uriszar son una auténtica maravilla. Me alegro de que se hagan estas cosas. Y los tóxicos amargados,…que se rasquen.
Alumno 1, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí van a chupar del bote el capataz del cortijo y sus adláteres y el resto del pueblo vamos a ser la comparsa que anime la fiesta mientras ellos llenan sus arcas.
La Rioja Tierra Abierta, SI, pero con menos amiguismo y mamoneo.
Pues sí, iremos viéndolo. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.