La Rioja Tierra Abierta llena la ciudad jarrera durante esta Semana Santa
Gonzalo Capellán ha destacado la gran afluencia de personas que se han acercado hasta Haro a lo largo de los últimos días
El Consejero de Educación, Cultura y Turismo, a falta de datos oficiales, se ha mostrado `muy satisfecho´ del desarrollo de la muestra, tras su inauguración.
El dirigente autonómico está a la espera de que finalicen estos días festivos, para interesarse por los resultados del sector hostelero, hotelero y comercial de la ciudad jarrera. Capellán cree que la apuesta por `Haro, Luces de Modernidad´ es arriesgada, aunque a primera vista, ha dicho `el público ha respondido de forma positiva´.
El Consejero de Educación, Cultura y Turismo se ha felicitado de la gran cantidad de público que se ha interesado por la muestra, y que ha acudido a la ciudad jarrera durante la Semana Santa. Gonzalo Capellán destaca que `hay tiempo de sobra´ para visitar la exposición, e incluso, para hacerlo de forma escalonada, debido a que la misma se plantea en varias sedes, lo que a primera vista, `ha sido un acierto´.
Capellán resalta la calidad de las obras expuestas como uno de los principales ganchos y motivo, para que haya que acudir a verla.
El día 29 de abril, Viernes Santo, fuimos con unos amigos que vinieron de Bilbao y de Madrid,al Palacio Bendaña. Sacamos las entradas para hacer las visitas. Preguntamos hasta que hora se podía visitar la exposición del Palacio y una azafata nos dijo que hasta las 8 de la tarde. Por la mañana visitamos el Torreón y la Enológica y alguna bodega . Nos acercamos a las 7h 35´ para ver el palacio que dejamos como última visita y nuestra sorpresa fue mayúscula porque no nos dejaron entrar. De muy malas formas nos dijeron que si no habíamos leido la letra pequeña que hay detrás de las entradas, donde pone que la última visita es a las 7h30´. Al decirles lo que nos había dicho su azafata sobre la hora del cierre, otra señora que debe de estar de encargada o algo así, insistió en la obligación que teníamos de leer la letra pequeña de las entradas para habernos enterado bien. ¿Entonces, para que están ahí estas persornas, para confundir y maltratar a los visitantes’. No nos dejaron entrar y nos quedamos con las entradas pagadas. Después con una risitas dijo: «pues que vengan sus amigos otro día desde Bilbao y de Madrid ya que la entrada sirve hasta el cierre de la exposición». Nos quedamos indignados y mis amigos juraron no volver lamentando el dinero que se habían gastado en venir a Haro.
Buenas tardes, Primero, saber que la Sra, o Sr, que está en ese recomendado trabajo, tenga la suficiente educación, que creo que no la tuvo,y saber que curriculum tiene, igual no llega a cultura general, de los amigos del Sr,ASENJO, lo demostró, así que espero reclamen la consiguiente visita con el libro que se gana con unos boletos a consumir en distintos comercios, se lo merecen, a consecuencia de perder la visita y el dinero que pagaron, que anécdotas tendremos en tres o cuatro meses, ojo señores, pero mejor organización por el bien de los turistas.No todo es meter al saco, que es lo que hoy en día se está haciendo en este agraciado pais.Lourdes reclamalo y nos lo cuentas, por lo menos que te devuelvan la entrada, no te fá….