La Batalla del Vino podría cambiar de ubicación en las campas de Bilibio
Los desprendimientos ocasionados en San Felices ocasionan que la zona sea peligrosa
Los expertos evalúan el terreno para realizar un informe. Las lluvias han provocado el desprendimiento de una roca de grandes dimensiones, que ha originado destrozos en una de las zonas donde habitualmente se desarrolla la Batalla del Vino. El alcalde, Patricio Capellán, asegura que lo importante ahora es evaluar la situación de los riscos, para lo que se ha avisado a la Delegación del Gobierno y al Ejecutivo autonómico.
El alcalde de la ciudad jarrera ha planteado incluso, trasladar la roca caída con una grúa hasta la ciudad para instalarla en una rotonda. Además, Capellán ha pedido a los jarreros, que no se acerquen a los Riscos de Bilibio, al menos hasta que los técnicos evalúen la situación del terreno, porque no se descartan nuevos desprendimientos.
En una rotonda ? claro, es que no hay rocas mas que en Haro y puede suponer un gran atractivo para el turismo,y asi de paso quitamos visibilidad y quiza alguno la vea bien de cerca al tragarsela con el coche. Que ideas mas raras tiene a veces este hombre
gasparin que no entiendes que las rotondas son para las personas y así puedan quedarse maravillados al ver «la roca». Además eso es un atractivo para la ciudad. ¿cuántas localidades tienen una roca como rotonda?
Este alcalde es un genio.
La ira del santo, que no sois buenos, corruptos y chorizos.
El caso es sacarse del guante otra rotonda mas, de donde sea para ubicar el pedrusco……jajajajajajajaja es que esto es ya para descojonarse
Pero cuantas tontadas es capaz de decir el señor alcalde??
lo que pasa es que ya no hay dinero para estatuas en las rotondas y la piedra pues sale mas baratita
Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!
Jajajaja inédito, inconmensurable, in-comestible, inabarcable.. jajjaja
Este señor es la leche -con perdon-.
¿A pensado en el coste? ah no claro que tantos años de mayoría, seguramente han hecho que no tenga que pensar en esas minucias. ¿Seguro que no hay gastos más importantes?
En fin, mejor reirse, porque cambiar lo que se dice cambiar, aquí no cambia nada si ya lo dice la gente «Es que esto siempre se ha hecho así»
A mi de momento cada vez me dan menos ganas de ir, este año ya ni para la batalla
Mejor sería poner la piedra en la Plaza de la Paz y presentarla como una roca santa, algo así como la piedra de La Meca. Vendrían fieles de todas las partes para ver la roca milagrosa de San Felices. Lo de la rotonda tampoco está mal, pero si se le da a la piedra un carácter religioso-milagrero tendría un éxito asegurado. Piénselo señor alcalde.
Sí y se podría incluir en el programa de visitas cobrando 10 euros por poder tocar la roca milagrosa que nos ha lanzado el santo
Que bien, yo quiero tocarla, así ¡SE ACABARÁ LA CRISIS¡