El Ayuntamiento de Haro decreta el cierre de los Riscos de Bilibio
El alcalde ha rogado a vecinos y visitantes que no se acerquen a la zona, que ha sido acordonada
Según Patricio Capellán, los desprendimientos han originado que los Riscos de Bilibio se conviertan en peligrosos. El máximo mandatario municipal asegura que se ha hablado ya con alguna empresa de consolidación para ver cómo se puede hacer, `para garantizar la seguridad´.
Asimismo, el primer edil destaca que se va a intentar que la Batalla del Vino se celebre en las campas habituales aunque, por si acaso, se estudian fincas aledañas para poder llevar a cabo este festejo popular.
Qué populista eres, Patricio.
La piedra de la foto,es de los jovenes porretas que suben con los coches y los amotos.Yo conozco a uno cabezon y otro con gafas,que suben mucho pa’lli.
Hay mucho mal en la juventud
Creo que el pedrusco es muy estético, tanto, que la idea de colocarlo en la ciudad me parece estupenda. Es de la tierra y busca un lugar donde RE-colocarse.
Busquémosle un espacio en la ciudad, en donde podamos admirar su pétrea hermosura.
Que dejen el pedruscón donde está. Queda muy chulo y no hay necesidad alguna de moverlo.
PUES SI,, QUE LO DEJEN EN DONDE ESTA,, QUE AL FIN Y AL CABO ES SU ENTORNO NATURAL Y EL QUE QUIERA VERLO,, QUE SE DE UN BUEN PASEO.
El pedrusco milagroso es un regalo de nuestro San Felices. El alcalde debería colocarlo en la plaza para que todo el mundo pudiera venerarlo, como hacen los musulmanes con su piedra de La Meca. Incluso podría decir que es una bendición a su política y poder seguir haciendo lo que les da la gana sin contar con el interés del pueblo. Es una oportunidad que no deben desaprovechar para poder justificar lo injustificable.