Otra final riojana
El Haro Rioja Voley, tras vencer al Barça fuera de casa (0-3), jugará la gran final de la Superliga con el Nuchar Tramek Murillo que también ha vencido al Murcia por idéntico resultado
Las azules han cerrado hoy en tierras catalanas su pase a la gran final por la Superliga Femenina. El Haro Rioja Voley ha vencido 0-3 al Club Voleibol Barça y disputará la serie final por el título de la liga ante el Nuchar Tramek Murillo. El equipo entrenado por Carlos Carreño también ha ganado, por idéntico resultado, al UCAM Voley Murcia a domicilio.
Las jugadoras de José Miguel Pérez iniciaron el camino hacia la final en el primer set. El Barça hizo uso de su valor de local y cogió ventaja en los primeros compases, pero en los momentos clave, el Haro se mostró superior (8-4, 16-13 y 17-21). Finalmente, 22-25, y la primera piedra estaba puesta.
El segundo set empezó de igual manera. Con las de Marta Gens por delante en el marcador. Pero pronto las tornas se cambiaron. A partir de entonces, las azules estuvieron siempre por delante en el electrónico con unos parciales con ventaja suficiente para marcar el paso hacia el 2-0. Con 23-25 se llegó al final, y el Haro estaba ya a un set de la victoria en el partido y de su paso a la gran final. Otra más en su historia.
Sorprendentemente, el tercer juego fue el más plácido para el Haro Rioja Voley. Las azulgranas tuvieron que arriesgar mucho más, y el Haro se marchó pronto en el marcador. Una ventaja de seis puntos (10-6) marcó el camino hacia el 0-3 definitivo, el camino hacia otra final riojana como ya ocurrió en la Copa de la Reina que se disputó en Haro. Las azules tendrán la oportunidad de conseguir un título que en la temporada anterior se lo arrebató el Menorca en El Ferial. El Haro disputará así su segunda final de la Superliga de manera consecutiva, la primera con dos equipos riojanos de la historia.
Bien bien bien. Que grandes sois……..ENHORABUENA. El ferial tiene que ser una olla a presion. AUPA EL HARO VOLEY
vamos chicas hay que ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí, ahí, y siempre con la cantera presente y fardando de ella.
Grandes entrenadores (?)