Sanz aboga por impulsar la actividad de la Escuela de Patrimonio de Nájera
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, quiere convertir el Centro en un referente nacional en formación sobre la restauración de patrimonio
Pedro Sanz ha presidido, junto a su homóloga de Navarra, Yolanda Barcina, la reunión del Patronato de Santa María la Real.
El presidente de La Rioja, comunidad a la que corresponde en este periodo la presidencia del Patronato, ha destacado, «el esfuerzo del Ministerio de Cultura en los dos últimos años, con la celebración de aproximadamente una docena de cursos al año destinados a especialistas, cuando en la etapa de los gobiernos socialistas estaba prácticamente parada».
Ambos presidentes han coincidido en destacar que este Patronato tiene «un gran componente simbólico y une a las diputaciones vascas y a los gobiernos de Navarra y La Rioja con la finalidad de contribuir a fortalecer y dar vida al Monasterio, dado que la conservación del monumento corresponde al Gobierno de España».
Esta pareja de personajes hace tiempo que debieran de haber dimitido de todos sus cargos políticos al hacerse públicos algunos de los abusos que han cometido. En la mayoría de los países europeos estarían ya en su casa.
Ay mira, doña Dietas y don Licencias que como han ido a misa y han
rezado el yo pecador, tienen la conciencia tranquila, pero han perdido
el honor y el respeto de los ciudadanos.
Nos gobiernan delincuentes