ACCIRA recoge firmas para que el Ayuntamiento ilumine las calles durante la próxima Navidad
Asenjo asegura que no hay partida en los presupuestos de Haro para las luces
Así se ha referido el primer teniente de alcalde a la iniciativa de ACCIRA, que recoge firmas para que el Ayuntamiento instale guirnaldas. Desde el Ejecutivo local recuerdan que no existe dinero para tal fin y que el Consistorio aporta, todos los ejercicios, una cuantía en concepto de subvención a la Asociación de Comercio y Hostelería, por lo que `ellos también deberían hacerse cargo´ de este asunto.
El Equipo de Gobierno decidió el año pasado prescindir del alumbrado navideño, al considerarlo `un gasto prescindible´.
Asenjo, por supuesto que es un gasto prescindible, pero más prescindible era haber hecho el apeadero del tren y se hizo, el campo de golf y erre que erre que se sigue queriendo hacer, el embarcadero para el barco del vino, y que sabemos de otros gastos superfluos como Fitur, etc, etc, que siempre que os viene en gana a vosotros haceis, sed más sensatos para éste apaleado por vosotros Haro.
No puede hacer el comercio planteamientos egoistas, cuando la mayoría de sus clientes tienen problemas económicos. El planteamiento tendría que ser al contrario. No se enteran, también es cierto, que no estamos para pensar, suficiente tenemos con buscar fondos para cobrar a fin del mes.
Un gasto prescindible del todo es el del primer teniente de alcalde
que trabajen en poner guirnaldas como ya hicieron algunos y adornen un poquito sus zonas, si no hay dinero desgradiadámente no hay dinero
Yo firmaré, aunque sirva de nada.