La Asociación Logroño Centro Comercial Abierto se remite a la documentación presentada en sede judicial
La entidad reitera que tanto ACCIRA como el resto de asociaciones denunciadas `deben dar explicaciones´
Es más, María Jesús Pellejero asegura que Adelaida Alútiz `tiene conocimiento´ de la existencia de los correos y WhatsApp en los que se habla de su supuesta gestión, puesto que así se lo comunicaron a través de mensaje en el mes de agosto, antes de que se registrara la denuncia en el juzgado.
Esta información, según María Jesús Pellejero desmiente la versión de ACCIRA que asegura que `la asociación no tenía ninguna constancia´ hasta que lo publicó este medio de comunicación, en las últimas horas. Asimismo, la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro revela que no se les ha requerido `ninguna aclaración por parte de ningún organismo judicial ni extrajudicial´, y que se `tomarán medidas legales´.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de La Rija han confirmado a este medio, que la denuncia existe, y que actualmente se encuentra `en tramitación´ en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Logroño. Lo que no se ha revelado es si se ha admitido o no a trámite, como así reveló en nota de prensa la Asociación Logroño Centro Comercial Abierto.