‘Un broche de oro a la magnífica temporada’ del Haro Rioja Voley
El equipo, reciente campeón de la Superliga, ha sido recibido hoy en el Palacio del Gobierno por el presidente Pedro Sanz. El Haro Rioja Voley, único equipo riojano en alzar una liga de primera categoría
Tras proclamarse campeón de la Superliga Femenina, el Haro Rioja Voley ha sido recibido hoy en el Palacio del Gobierno por el presidente Pedro Sanz. Al acto también han acudido el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río; el director general de Deporte y del IRJ Marcos Moreno, y el presidente del club Ismael Merino. Jugadoras, entrenadores y responsables del club han estado también en la recepción.
Sanz ha destacado ‘la formidable trayectoria’ que ha completado el equipo jarrero, que ha vencido en las tres competiciones en las que ha participado: Supercopa, Copa de la Reina y Superliga. El presidente ha felicitado al equipo por el título de liga que supone ‘un broche de oro a la magnífica temporada’ del conjunto femenino, el primero en La Rioja que logra un título liguero en la máxima categoría de cualquier disciplina deportiva.
El presidente riojano ha reiterado que estos éxitos contribuyen, no sólo a fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños, en especial las chicas, sino también a trasladar valores ‘tan necesarios como el sacrificio, la disciplina, el trabajo en equipo o el esfuerzo, la mejor escuela para quienes se están iniciando en el deporte’. Y no sólo eso. También el éxito del Haro Rioja Voley supone ‘una promoción estupenda para llevar el buen nombre de la Rioja y Haro por todos los rincones del país’.