El PSOE asegura que la decisión de derribar la casa que se ubica de tras del Ayuntamiento de Haro es `un capricho del alcalde´
Los socialistas consideran que se trata de una actuación innecesaria
Pedro Rodríguez destaca que entre la adquisición del inmueble y derribarlo, el Equipo de Gobierno gastará unos 200.000 euros, una cifra que `es un despilfarro si se tienen en cuenta las actuales circunstancias´.
El portavoz socialista recuerda que el inmueble está catalogado con una protección dos, lo que significa que se debe mantener la fachada. Si el Equipo de Gobierno lo desclasifica, los socialistas creen que se actuaría por capricho de Patricio Capellán y, por otro lado, se cometería un agravio comparativo con los propietarios de edificios de similares características.
Los socialistas piden al Equipo de Gobierno que se replanteé la actuación.
En mi cortijo hago y deshago lo que me parece.
Igual continúa con esa política y sigue con la casa del antiguo Mercado, la expropia y la hunde. Ah! Que todavía vive el Alcalde ahí.
Si es la casa donde estaba el antiguo Estanco ¡¡cuidado con ella!! porque de ser su planta baja de silleria, podria ser los cimientos de la antigua torre que se ubicaba sobre ese lugar; mide lo mismo de ancho por su parte a Sanchez del Rio que la Torre Rabanera,y es un sobresaliente del antiguo foso, no estaria de más un informe arqueologico e histórico del Edificio, de no llevarse a cabo estariamos ante otro desmantelamiento del patrimonio artistico de Haro.