Malfaz asegura que las protestas que puedan surgir el jueves en Haro no harán que la Princesa de Asturias solucione los problemas existentes
El Ejecutivo local trabaja junto a la Guardia Civil y la Casa Real para que todo esté a punto este jueves
Ante las protestas que se suceden, en los últimos tiempos, en todo el territorio nacional contra miembros de la Casa Real, Andrés Malfaz, considera que no tendrían sentido en Haro. No obstante, pide que si alguien tiene intención de manifestarse, que no lo haga en la Plaza de la Paz, porque Doña Leticia Ortiz `no tiene poder´ para solucionar los problemas de los ciudadanos.
Doña Leticia Ortiz acudirá a las once de la mañana a la ciudad jarrera para disfrutar de la muestra, `Haro, Luces de la Modernidad´. Con posterioridad se trasladará hasta San Millán de la Cogolla para participar en una iniciativa programada por Cilengua.
¿Entonces qué pinta esta mujer en el mundo? ¿Por qué la mantenemos a ella y toda su familia, si no tiene poder para solucionar los problemas? ¿De qué sirve la monarquía en el siglo XXI en un país como España?
Tengo ganas de ver las fotos de los lameculos y pelotillas jarreros.
buenooooooooooooooooooo, hace falta ser osado y antidemócrata, sr Malfar, por si no lo sabe el protestar y el derecho a manifestarse no es ilegal, es una forma de demostrar a los ineptos como usted que no nos representan, que tenemos uso de razon y NO SOMOS ADOCTRINADOS COMO USTED Y SUS BRAZOS DE MADERA
Pues al parecer no sirven más que para vivir todos ellos como dioses y enriquecerse a nuestra costa y abusar de su posición.
Sr. Malfaz:
No dudo que su comentario se halla hecho con buena intención, pero algunas veces el hacer comentarios de posibles acontecimientos provoca que estos sean más graves de lo que serían, si es que los hubiera. Quiero pensar que la mayoría de los jarreros somos lo suficientemente responsables e inteligentes para saber donde y cuando nos debemos manifestar, por favor no nos trate como a niños a los cuáles se les tiene que decir como deben de hacer las cosas.
Los jarreros hemos sido siempre hospitalarios con cualquier persona que ha venido a visitar nuestra ciudad, y lo seguiremos siendo.
Ella viene «a trabajar» y los organizadores del evento la traen para justificarse sus honorarios.
En efecto, Sr. Malfaz. Lo que sí puede ocurrir es que, ante su ineptitud, haya quienes achaquen a la Princesa los males que aquejan a Haro por la incompetencia del equipo de gobierno de su Ayuntamiento. Recordemos, por ejemplo, el apoyo entusiasta con que se acogió el «Polígono educativo». El mayor ataque que nunca se haya hecho contra la cultura en la historia de la ciudad.
Me parecea mi que la situacion de España no es culpa de la familia real, asi que protestar el jueves me parece absurdo y dar muy mala imagen a nuestra ciudad
¿Y dejan ha este hombre organizar todo este tinglado?
Madre mía que saldrá de ahí
MEJOR SERIA QUE EL GASTO QUE SUPONE TODO EL CORTEJO, SE DESTINASE A SANIDAD, EDUCACION, ETC, ETC……