Capellán: «La visita de la Princesa de Asturias formará parte de la historia de Haro»
Según Patricio Capellán se trata de algo `muy positivo´ porque la publicidad que se le da a La Rioja Tierra Abierta, es muy grande
El máximo mandatario municipal recuerda que nos encontramos ante `la futura reina de España´, por lo que es de agradecer la deferencia que tiene con la muestra `Haro, Luces de la Modernidad´. Esto supone, ha dicho, un espaldarazo por parte de la Casa Real, a la cultura riojana.
Doña Leticia Ortiz acudirá a las once de la mañana a la ciudad jarrera para visitar de la exposición. La previsión es que doña Letizia, acompañada por el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, visite dos de las cuatro sedes de La Rioja Tierra Abierta: el Palacio de Bendaña, donde se encuentra la recepción de visitantes y la exposición central, y El Torreón, en el que se encuentra el Legado de Paternina.
Con posterioridad, la Princesa de Asturias se trasladará a San Millán de la Cogolla para participar en una iniciativa programada por Cilengua.
La futura reina si otra lagarta no lo impide.
Existe La Rota para romper.
Esta mujer es culta, bien preparada, seguro que pregunta por el edificio del Marqués de Bendaña, ya lo hizo la reina en su visita de 1984. Os imaginais si pregunta por qué los escudos del Palacio de Bendaña llevan corona real.
No habrá suficientes objetivos para tanto “chupa-cámara”
Mejor pregunto yo y a ver hasta donde llega su cultura. Ah! que yo trabajo mañana.
no tengo nada en contra de la casa real ni mucho menos.
pero me gustaría saber si se va ha embolsar alguna cantidad de dinero por la esperada visita.
lo dicho ni de derechas ni izquierdas preferimos todo claro
Mañana los menores de 18 años tendran COLEGIO, no patricio.
O segimos en la dictadura y tienen que guardar fiesta si o si.
Mañana los menores de 18 años tendran COLEGIO, no patricio.
O seguimos en la dictadura y tienen que guardar fiesta si o si.
«La visita de la princesa formará parte de la historia de Haro? Pues si esta visita va a figurar en los anales de la historia de Haro…. vaya historia más pobre.
En 1891 la regente María Cristina, otorgó a nuestro pueblo el titulo de ciudad. En aquellos tiempos del Marqués de Francos, desconozco si los partidarios de la desastrosa I República, aparecieron en la plaza protestando la decisión real. Es de suponer que las palabras del presidente Figueras “como el iris de paz y de concordia de todos los españoles de buena voluntad”, les haría recapacitar.
Menuda payasada de comentario.
Si fuera cierto que la visita de esta princesita pasara a la historia de Haro,QUE TRISTE.