Guillermo Fernández ha sido elegido nuevo prior de la Cofradía de San Felices
Así se decidió en el transcurso del Cabildo General Ordinario de la entidad desarrollado en las últimas horas
Durante la sesión, el abad, Carlos Esteban animó a seguir el camino del santo anacoreta. En este punto recordó el mensaje que ha de guiar la vida de los cristianos y que pasa por la oración, la sencillez, el consejo práctico y la paz.
El tesorero expuso con posterioridad el estado de cuentas de la entidad. Durante el reciente ejercicio, la Cofradía de San Felices ha tenido unos gastos de 24.350 euros y unos ingresos de 29.154, por lo que el resultado positivo es de algo más de 4.803 euros.
Tras su informe, le llegó el turno a Isabel Franco que ha estado al frente de la entidad durante dos años. Visiblemente emocionada, la ya ex priora recordó que a pesar de la difícil coyuntura económica se han podido acometer todas las actividades previstas, `e incluso se han mejorado´, aseveró.
Además, y con motivo de los desprendimientos en la peña de la ermita, Franco informó que la misa, durante la jornada de San Pedro, día de la Batalla del Vino, se llevará a cabo en un lugar situado tras el puente. Por este motivo rogó colaboración, para entre todos, `hacer que todo transcurra con normalidad´.
Para finalizar se procedió a la renovación de la Junta de Gobierno que fue ratificada por los asistentes. En la misma, Guillermo Fernández actuará como prior, Javier Grandival será el mayordomo principal y José María Jiménez se encargará del apartado juvenil. Los nuevos cargos tomarán posesión el próximo 24 de junio.
¿La botella delante de la mesa, es alguna referencia religiosa?
uff lo que faltaba..Jose mari vete a tu casa ya … que pesadilla de tio..
Que guapos todos.