Guillermo Fernández se marca como objetivo la potenciación de la imagen de San Felices
El prior electo de la entidad religiosa espera continuar con el legado de sus predecesores
El nuevo prior de la Cofradía de San Felices valora como `muy positivo´ el trabajo de las juntas anteriores, `que han solventado todos los problemas que han surgido´.
Sí que Fernández ha destacado que uno de sus retos será intentar arreglar las humedades que existen en el calado, de la Casa del Santo. A pesar de esto y como prioridad, el responsable de la entidad quiere potenciar la imagen de San Felices y de Haro.
Los componentes de la nueva Junta de Gobierno, elegidos en el último cabildo, tomarán posesión de sus cargos el próximo 24 de junio.
Felicidades Guillermo,estoy seguro de que harás un buen trabajo,aunque es difícil superar el bun hacer de los anteriores priores,seguro que dejarás huella.Creo que hay que saber aprovechar el tirón que tiene «La Rioja Tierra abierta».
Ya vale de unir a Haro con todos los mea pilas. Somos muchos los jarreros q no nos identificamos con toda esa caracundía e irracionalidad de santos y vírgenes. parece q estamos en las supersticiones del siglo x. Existen la ciencia y el progreso q son los q nos llevan adelante y a una vida mejor. Hay q ir hacia un estado laico y racional y no dejarse arrastrar por esoterismos y logomaquias q solo sirven para atontar al pueblo y para aprovechamiento de unos listos y de los curas. No me extraña que e l venenoso apoye a toda esta gentuza mentirosa e hipócrita.