Podios para el Club de Tiro Rioja Alta en el Open Ciudad de Haro
Participaron 45 tiradores llegados desde Euskadi, Navarra y La Rioja. Joaquín Oliván venció en fuego central; Cristina Ortega en pistola deportiva damas y Jesús de Carlos en pistola combinada
El Centro de Tecnificación Deportiva de Prado Salobre acogió el pasado fin de semana la novena edición del Open Ciudad de Haro. Participaron 45 tiradores de Euskadi, Navarra y La Rioja.
En la disciplina de fuego central, el campeón ha sido el riojano Joaquín Oliván con 533 puntos. Segundo terminó Manuel González y tercero acabó Jesús Abadías, del Club de Tiro Rioja Alta.
En pistola deportiva damas, se alzó con el triunfo Cristina Ortega del Tiro Club Rey Pastor. Logró 521 puntos. Segunda terminó Esther Mayayo, con 515, y la tiradora del Club de Tiro Rioja Alta, Irantzu Antoñana, acabó tercera con 505 puntos.
Y en la prueba de combinada, Jesús de Carlos, del Club de Tiro Logroño fue el vencedor con 526 puntos. Segundo y tercero terminaron respectivamente José Antonio Valenciaga y Sergio Aparicio, con 517 y 502 puntos.
Por otro lado, otra representación del club ha participado en el Trofeo Shooting Bilbao que se celebró en la ciudad vizcaína en la modalidad de recorridos de tiro. El club utilizó el trofeo vizcaíno como preparación para la cuarta Fase de la Copa Presidente que se celebrará el próximo fin de semana en Zaragoza.
En división estándar veteranos, Javier Pérez Arranz quedó campeón. Blanca Arcilla, en división producción, también terminó campeona y en división producción senior, Francisco Blanco acabó subcampeón.
Y la cantera del club partició en la tercera edición de la Liga Riojana de Jóvenes promesas. Destacó Andrea Cerezo, de 10 años, que mejoró su marca en pistola aire con 154 puntos.