Varios autobuses facilitarán el acceso de los romeros a los Riscos de Bilibio el día de San Pedro
El objetivo es no saturar de vehículos la zona de San Felices durante la ´Batalla del Vino´
Varios autobuses subirán y bajarán a los romeros desde los Riscos de Bilibio entre las siete y las doce del mediodía. Además, el día 28 por la tarde se podrán estacionar los vehículos en las zonas habilitadas para ello, ya que por la noche estarán vigilados por la seguridad privada contratada para tal fin. El objetivo es no saturar el tráfico durante la mañana del Día de San Pedro.
El concejal de Seguridad recuerda que entre las siete y las nueve y media de la mañana, no se permitirá la bajada de ningún vehículo desde los Riscos y a partir de las diez de la mañana se prohibirá la subida y solo se podrá bajar. Los tractores deberán estar en San Felices antes de las siete y media. Además, Andrés Malfaz ha solicitado que se haga caso de las indicaciones de las fuerzas y cuerpos que velarán por la seguridad durante esa jornada.
Este año, a causa de los problemas existentes por los desprendimientos registrados con motivo de las lluvias, la Batalla del Vino se desarrollará en la campa de arriba donde habitualmente aparcaban los vehículos.
Me dice por favor ¿De que empresa son los autobuses?.Sí Sr. Malfaz todo lo que sube por supuesto que baja.
Pero con la indumentaria mojada de vino después de la batalla ya se va a poder acceder al autobús para bajar al pueblo????
y por cierto…¿donde van a estar estacionados para poder subir?? en el cruce del puente??