La Guardia Civil detiene a tres personas por siete delitos de robo con fuerza
Se trata de vecinos de Miranda de Ebro que se desplazaban a La Rioja para perpetrar estos hechos
Los individuos llegaron a sustraer más de 5.000 euros, en dos meses. Los sucesos se produjeron en Haro, Nájera Y Rodezno.
La operación policial se inició en la madrugada del día cuatro, cuando en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil en La Rioja se recibió una llamada telefónica en la que se comunicaba que varias personas se habían dado a la fuga tras perpetrar un robo en un bar de Nájera.
El vehículo fue localizado en la LR-313 en el término de Hormilla. Cuando los agentes procedieron a darle el alto, el conductor hizo caso omiso y realizó varias maniobras peligrosas y temerarias. En una de las mismas perdió el control y se salió de la vía. A uno de de los individuos se le detuvo en ese momento, mientras que otros dos fueron interceptados días más tarde en Cuzcurrita de río Tirón y Haro.
Los individuos inspeccionaban previamente los locales donde posteriormente cometían los robos. Una vez esperaban al cierre, accedían al interior para lo que forzaban persianas metálicas, puertas o ventanas y se apoderaban del dinero de las máquinas registradoras, de tabaco o recreativas.
Si vas a Miranda miralo y vete,que si malo es Miranda peor es la gente.Felicidades al cuerpo de La Guardia Civil Y ¡AHORA A POR LOS POLITICOS & BANQUEROS S.L.(sociedad limitada)!
Y los de miranda responden………….»Peor es el que entre»
No se puede generalizar señor@s
oye oye eso de que la gente de miranda es mala?? yo trabajo en miranda tengo familia ex novia y amigos en miranda y son gente muy normal,tambien hay mala gentuza pero alla y en la habana y en todos lados,tabien podrían decir de nosotros de haro que somos unos envidiosos falsos y pueblerinos y con lo cual no quiere decir que todos seamos asi.dicho queda