Arag-Asaja abre una nueva sede en Alesanco para dar servicio a la zona
La organización agraria cuenta ya con nueve sedes en La Rioja: Tudelilla, Alesanco y la oficina de Fuenmayor, han sido abiertas en el último año.
La organización agraria ARAG-ASAJA ha implantado una nueva sede en Alesanco para acercar sus servicios a los agricultores y ganaderos de la zona. En un principio, la nueva oficina prestará el servicio de venta de productos, utensilios y recogida de cereal. Posteriormente, en función de las demandas de sus socios, valorará la incorporación de otros servicios.
Las nuevas dependencias, que ya están abiertas al público, se ubican en la calle Mayor nº 30, de Alesanco y prestarán servicio en horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. Los próximos días serán inauguradas oficialmente por los miembros del Comité Ejecutivo de ARAG-ASAJA, socios y agricultores de la zona.
Los servicios de la nueva sede, incluyen la venta de todo tipo de material y utensilios para la actividad agraria (ferretería, calzado y ropa de trabajo, material de emparrado, riego…). Asimismo, la nueva oficina venderá abono, semilla certificada y productos fitosanitarios, entre otros. Finalmente, también prestará el servicio de recogida de cereal para los agricultores que así lo deseen.
Esta nueva oficina se suma a las otras ocho que ARAG-ASAJA posee en La Rioja en los municipios de Tricio, Nájera, Aldeanueva de Ebro, Logroño, Casalarreina, Fuenmayor, Alberite y Tudelilla. De ellas, la oficina de Fuenmayor (ya disponía de almacén), Tudelilla y, ahora, la de Alesanco, han sido abiertas en el último año.