34 personas participan en el Curso de Verano que la Universidad de La Rioja desarrolla hasta este jueves en Haro
El programa de las jornadas contempla tres ponencias.
Bajo el título `Tres Miradas y Un Destino: Haro y el Patrimonio Cultural del Vino´ se desarrolla en Haro una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja. El coordinador de la iniciativa, Emilio Barco, destacaba la estructura de la actividad que se prolongará hasta el jueves y que culminará con una mesa redonda.
El primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero agradecía la deferencia de la Universidad de La Rioja por `acordarse de Haro´ para el desarrollo de este tipo de iniciativas. José Ignacio Asenjo cree que es una muy buena oportunidad para que los jarreros participen en este tipo de actividades y que los visitantes conozcan la ciudad.
La responsable de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad de La Rioja era la encargada de inaugurar oficialmente el curso. Antes, durante su exposición, agradeció la colaboración de entidades públicas y privadas, que `hacen posible estas actividades´. Mariola Urrea destacaba la importancia de Haro como punto de referencia para el desarrollo de estos ciclos. Además, lanzaba el guante al Consistorio para ampliar esta colaboración `a otro tipo de iniciativas´.
Urrea agradecía la colaboración de los ponentes cuyo trabajo reconoció `no está lo suficientemente retribuído´.