Un problema administrativo impide, por el momento, la apertura de la Casa de Cultura de Casalarreina
Según ha explicado el alcalde de la localidad riojalteña, el ministerio está a la espera de recibir la obra, `que ya finalizó hace ocho meses´.
Félix Caperos destaca que nada tiene que ver el Consistorio en este asunto, y es que es el Gobierno Central quien paga los trabajos y por tanto, quien contrató los mismos.
La nueva Casa de Cultura se ubica en el centro de Casalarreina y cuenta además con sala de exposiciones y auditorio. Caperos logró que las obras, junto con el arreglo de una de las principales vías de la localidad, se financiasen directamente con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. Así se acordó con el anterior Gobierno Central Socialista. Ahora, una vez llevados a cabo los trabajos sólo falta el permiso pertinente. El alcalde recuerda que sus contactos con el ministerio son constantes, por lo que espera que los problemas se solucionen `cuanto antes´.
Félix Caperos pide disculpas, sobre todo a los más mayores, puesto que debido a este inconveniente el Bar de los Jubilados permanece cerrado.