José Miguel Pérez renueva con el Haro Rioja Voley
El técnico gijonés y la entidad azul han rubricado el acuerdo.
Esta será la segunda temporada de “Josemi” en el banquillo del Haro Rioja Voley, tras su primera y exitosa temporada de debut en El Ferial, en la que se consiguió el histórico triplete de Supercopa de España, Copa de La Reina y la Superliga.
De esta forma el técnico y la directiva del Haro Rioja Voley ya trabajan para dar forma al proyecto riojano para esta próxima temporada 2013-2014. A tenor de este trabajo de construcción, la entidad y el primer entrenador, fijaran los que serán objetivos para esta apasionante temporada que se avecina.
La adaptación de José Miguel Pérez a la entidad, a la Ciudad de Haro y a la Marea Azul han sido máximos desde el primer día, por lo que es una gran noticia para este Club su continuidad una temporada más.
Según José Miguel Pérez, “estoy contento con la renovación por una temporada más con el Haro Rioja Voley. Desde mi llegada la temporada pasada el entendimiento fue máximo con el Club y eso facilitó mucho el trabajo y por supuesto la renovación.
Vuelvo tras un descanso con muchísima ilusión y muchas ganas de volver al trabajo. Conjuntamente a la directiva estamos confeccionando la plantilla y tanteando posibilidades para esta temporada.
La pasada temporada fue perfecta en todos los sentidos, por lo que igualarla será muy complicado. Un triplete no se consigue de una forma fácil, pero si que iniciamos la temporada con toda la ilusión del mundo por devolver el apoyo de tanta gente.
Estoy muy contento de continuar en Haro, por la Ciudad y su gente, por el Club y por supuesto por toda su afición y masa social. En lo personal, debo agradecer tanto a la afición el cariño y apoyo que la grada me prestó toda la temporada.
Este año va a ser muy complicado, así que esa fuerza que transmite la grada, tanto a mí como a las jugadoras, y su ayuda va a ser más necesario que nunca.
No puedo prometer que los títulos lleguen, pero si que vamos a trabajar y luchar día a día para y lograr que la Marea Azul se sienta orgullosa de su equipo.”