Las fiestas del Barrio de las Huertas se desarrollarán entre el 30 de agosto y el uno de septiembre
Como siempre, los actos se iniciarán con la elección del alguacil, en el transcurso de un acto en el Hotel Los Agustinos.
Las actividades continuarán con una degustación de Jamón y Vino. Además, la música de Krossko amenizará la tarde – noche a todos los asistentes.
Continuarán los festejos el sábado, 31 de agosto, con música, el reparto del pañuelo de fiestas y la comida de vecindad en el Parque de Manuel Anzuela. Los tickets para acudir al almuerzo de hermandad se pueden adquirir en los establecimientos colaboradores al precio de un euro.
Desde la organización han explicado que además para ese día, se ha programado una actividad infantil, para que los más pequeños puedan disfrutar también de los festejos. Las degustaciones y verbena completan el programa del sábado, 31 de agosto.
Ya para el domingo, la misa de acción de gracias y un concierto de jazz cierran los festejos, que son preludio de los patronales en honor a Nuestra Señora de la Vega.
esta fiesta no tiene ningún sentido, salvo molestar a los vecinos que no podemos dormir con la dichosa música, además, esa verbena suele estar vacía, (la de la pajarera).