Mónica Figuerola asegura que `La Rioja Tierra Abierta´ ofrece alternativas para todos los públicos
Y es que a la muestra `Haro, Luces de la Modernidad´ se suman las actividades paralelas que se desarrollan, en los últimos tiempos.
Conciertos, visitas guiadas, además del atractivo cultural de la propia muestra son motivo `más que suficiente´, según destaca la Directora General de Turismo, para acercarse hasta Haro.
En este punto, Figuerola ha recordado como las visitas a las bajocubiertas de la Parroquia de Santo Tomás van a reanudarse. Así las cosas, desde la Dirección General de Turismo creen que nos encontramos ante una excelente oportunidad para conocer las mejoras llevadas a cabo en el templo jarrero.
Recientemente se renovaron los cuadros que se exponen en el Museo del Torreón, por lo que hasta el final de `La Rioja Tierra Abierta´, se podrá conocer la segunda etapa de la obra pictórica de Enrique Paternina García Cid. A esto se suman el resto de hitos, como el Palacio de Bendaña, la Estación Enológica que acoge la muestra de fotografía `Trasluces´, y el Barrio de la Estación donde se encuentra la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo.