Los pasos de cebra sobreelevados han provocado problemas en el autobús urbano de Haro
Así lo ha confirmado el primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero.
José Ignacio Asenjo ha explicado que, al parecer, la suspensión del vehículo no estaba preparada para esta altura, por lo que ha habido que llevarlo al taller para realizar determinadas modificaciones.
Desde el Equipo de Gobierno esgrimen esta razón para justificar que, durante varios días, haya sido el vehículo de sustitución quien haya tenido que prestar el servicio. Un ingeniero alemán tuvo que intervenir para solventar el problema.
Desde el Ejecutivo Local destacan que La Unión Alavesa actúo lo más rápidamente posible.
Primero de todo hay que intentar contratar, alquilar o comprar productos nacionales y segundo hay que ir más despacio. Cualquier día tendrán que venir ingenieros chinos, japoneses o coreanos… Hay muchos dirigentes que están enamorados de todos los productos alemanes… ¿Qué hacen las suspensiones de plastilina?
A mi coche le pasa lo mismo,tengo las rotulas de la direccion destrozadas,¿quien me lo paga?¿donde esta mi sobre?¿ponemos bote?
¿Un ingeniero alemán?
Vamos Sr. ……. que usted se lo cree todo.
normal con la altura que tienen romperan el autobus los coches y la espalda de todos los que normalmente circulamos por haro, haber si ahora que les incumbe se dan cuenta de una vez
Hay algunos que no dicen mas que bobadas,la culpa es de la altura que tienen los quita velocidad.Que por cierto creo que se pasan las alturas permitidas,asi que la culpa del Ayuntamiento.
Otro ayuntamiento le hubiera puesto las pilas a esta dichosa empresa de la union alavesa, que desde que lleva la concesion del servicio no hay nada mas que averias y problemas, igual me da que el autobus sea viejo o nuevo y el alcalde no hace nada mas que darles el parabien. Todo esto me huele muy mal.