Pedro Sanz cree que afrontamos la recta final de la crisis
Para el presidente del Gobierno de La Rioja es necesario trabajo conjunto para `poder seguir adelante´
El dirigente autonómico se muestra convencido de que es necesaria una reducción de la administración, para poder así aumentar el tejido social. Respecto a los datos económicos, desde el Ejecutivo autónomo, consideran que ya hay indicios que apuntan a la entrada en la fase de recuperación.
En una entrevista concedida a RADIO HARO, Sanz ha repasado también su trayectoria política. Para el responsable del ejecutivo, su mejor momento, en este sentido, fue la primera vez que accedió a la presidencia del Gobierno y su padre le esperaba a las puertas del Parlamento de La Rioja para darle un abrazo.
Pero las sombras también han estado presentes a lo largo de todos estos años. Para Sanz uno de los momentos más duros fue el accidente de tráfico que le costó la vida a uno de sus escoltas, en el mes de mayo del año 1999.
Pese a todo, el presidente del Gobierno de La Rioja se muestra ilusionado ante el cometido que le han encomendado los riojanos. Si bien es cierto que Sanz cree que la `cuenta atrás´ para su retirada ha comenzado.
Por último, Pedro Sanz ha querido lanzar un mensaje de esperanza. Para el dirigente autonómico es necesario trabajar en equipo para, entre todos, superar la actual coyuntura económica. El presidente del Gobierno de La Rioja recuerda que, ya en su día, se superó una crisis, como se hará, está convencido, con la actual.
¿BROTES VERDES? Realidad 6 millones de parados…
Y voy yo y me lo creo.De esta no salimos y si lo hacemos nos costara muchos años y con demasiadas familias que se habran ido al traste ,es la cruda realidad.