Beronia asegura que siempre ha tenido la sensación de `ninguneo´ por parte del Ayuntamiento de Haro
En un comunicado, la entidad dice no entender la reacción de José Ignacio Asenjo.
Beronia destaca que se han limitado a dar su opinión sobre un tema del que, creen, saben más que el primer teniente de alcalde. Alberto Hageman asegura que los datos les avalan porque, han sido ellos los que, se han encargado de este servicio durante dieciséis años.
Beronia asegura que el Equipo de Gobierno nunca ha tenido interés en los datos que se les facilitaba desde la Oficina de Turismo. Hageman defiende su labor al asegurar que, en todo este tiempo, han traído a la ciudad más de 711 grupos nacionales y extranjeros, que han materializado visitas, han consumido y pernoctado.
Respecto a las declaraciones de Asenjo en las que aseguró que la gestión `no fue adecuada´, Hageman cree que lo que debería ser mejorable es la cantidad económica que el Equipo de Gobierno destina a la oficina, y la labor del edil responsable al frente de su Concejalía. Así las cosas, el portavoz de Beronia cree que al Ejecutivo local no le importa la calidad del servicio porque los usuarios `no votan en Haro´.
Beronia no entiende el ataque del señor Asenjo, y reitera que no optarán a la gestión del servicio, porque la cantidad destinada para el mismo de 30.000 euros anuales es `insuficiente´.
Cuando quiere es Alberto, cuando le interesa Beronia, en ocasiones el jefe de la oficina de turismo de Haro. LLeva grupos inmensos a Laguardia, y sus intrigas sus antologicas. Es personaje del pasado.
¿ y los cubatas, tapas y jamadas que se ha dado, pagadas por esos grupo,s que se ha tomado ese señor a cuenta de muchas visitas ?
algunas de ellas denunciadas en las recepciones de los hoteles.
Esta claro que en este pueblo tenemos lo que nos merecemos: Un gobierno de fachas, ignorantes y trepas, para una población que aplaude la ineptitud, la codicia y el hacer las cosas de cara a la galería, según se puede ver por algunos de los comentarios que se postean en esta web. No se que hace o deja de hacer con sus grupos el Sr. Hageman, pero en ningun lado dan duros a pesetas y menos aquí: siha estado 16 años frente a la oficina de turismo de Haro y mas en concreto al frente de Beronia, por algo será. Las descalificaciones que se han hecho hacia la asociación y en concreto hacia el Sr Hageman, como que no me las acabo de creer, porque son tan exageradas que huelen a demagogia y justificación, por parte de unas personas que nunca se han cortado a la hora de falsear datos para quitarse de en medio a quien no era de su agrado.
Y las jamadas de FITUR ¿ a cuenta de quien ?