Asenjo cree que las palabras de Hageman son comparables `con la pataleta de un niño pequeño´
El primer teniente de alcalde arremete de nuevo contra el anterior responsable de la Oficina de Turismo de Haro.
Para el dirigente municipal su gestión fue `nefasta´ a la vista de los resultados. Asenjo culpa a los responsables de Beronia de que el servicio estuviese cerrado todo el año y de que que no se presentara ningún proyecto de dinamización, como han hecho `otras entidades´.
Así las cosas, el Equipo de Gobierno destaca que si el alcalde no ha entrado nunca a la Oficina de Turismo, es `porque la puerta estaba siempre cerrada´, por lo que `es imposible que el responsable del servicio le viese´. Además, José Ignacio Asenjo ha dado a conocer que la llave de este espacio municipal ha sido entregada ocho meses después, tras varios requerimientos. Incluso, según él, la Policía Local ha tenido que acudir al domicilio de Hageman, en varias ocasiones.
Desde el Equipo de Gobierno esperan que se zanje la polémica.
Después de las últimas y absurdas declaraciones del Sr. Asenjo, propias de «patio de colegio» y que hablan por si solas, Beronia declina seguir participando en esta irresponsable polémica propiciada por el sr. Asenjo, solamente porque al igual que el PR y el PSOE, hemos opinado que la cantidad destinada a gestionar la oficina de turismo de Haro es insuficiente. ¿Cómo se puede creer alguien que hemos estado percibiendo durante 16 años subvenciones de la Dirección General de Turismo y del propio Ayuntamiento si la oficina estaba «siempre cerrada»? ¿Por qué no denunciaron la situación en su momento si fuera verdad lo que dicen ahora? ¿significa esto que la información que dábamos en los medios, incluida Radio Haro, (cerca de 40.000 vistas anuales) estaban inventadas por Beronia? ¿quiere decir el sr Asenjo que hemos engañado durante 16 años a los medios de comunicación, la dirección General de Turismo y al propio Ayuntamiento? ¿se están llamando tontos a sí mismos? Es muy fácil calumniar porque como se dice popularmente, «calumnia que siempre algo queda. Siempre hay alguien dispuesto a tragarse las mentiras por burdas que sean. no juzgues y no serás juzgado, es la lección que tendría que aprender el Sr. Asenjo. por cierto, a ver si alguien le dice a este Señor que está dejando en ridículo a su partido y al equipo de gobierno.
como pensamos que la situación está bastante clara, Beronia no volverá a hacer declaraciones sobre este asunto.