El I.E.S. Ciudad de Haro se prepara para el nuevo curso
Las clases comenzarán el próximo doce de septiembre.
Previamente se desarrollará la convocatoria de exámenes extraordinarios para los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Además, el director del Centro ha dado a conocer que, durante estos meses de verano, se han llevado a cabo obras de mejora en los edificios existentes.
La inversión de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo ha rondado los 100.000 euros. En otro orden de cosas el equipo directivo del Centro ha explicado la necesidad de que los alumnos de ESO que tengan que matricularse ahora en septiembre, una vez conozcan los resultados de las pruebas extraordinarias, lo hagan de forma inmediata. Y es que el proceso no se realiza automáticamente, como en educación primaria.
Miguel Ángel Martín destaca que los problemas que existen en la sociedad actual tienen que quedarse fuera de las aulas para, entre todos, `poder convivir mejor´.
La matricula para los ciclos formativos se puede efectuar del dos al seis de septiembre. Desde el Centro recuerdan que disponen de una modalidad específica en `redes e Internet´.