Meritxell Alsedà será la nueva responsable de las categorías inferiores del Club Voleibol Haro
Meritxell Alsedà deja su faceta de jugadora para asumir las funciones de máxima responsable de la cantera del Club Voleibol Haro. Desde la web del club indican que Alsedà ‘conoce a la perfección las categorías inferiores, sus equipos y jugadoras con las que se lleva a las mil maravillas dado su carácter cercano’. ‘Con más de 120 niños y niñas, la cantera del Club Voleibol Haro no podría recaer en mejores manos que en las de Meritxell Alsedà, integrada perfectamente tanto en la ciudad de Haro como en la estructura del club riojano’, ha explicado el club a través de su página web.
Sus nuevas funciones dentro de la entidad abarcan desde la coordinación de viajes, planificación de entrenamientos, preparación de juegos de introducción para los más pequeños, tecnificación de jugadoras con más potencial y coordinación con el ‘staff’ técnico del conjunto de Superliga para la promoción de jugadoras de la cantera, entre otras cosas.
Una serie de ‘desafortunadas lesiones’ han apartado a Alsedà de las canchas, pero desde el club ‘estamos seguro que va a saber contagiar de su entusiasmo y pasión por este deporte a sus monitores y, por supuesto, a toda la familia azul’. Meritxell Alsedà sustituye en el puesto a Alberto Avellaneda. Desde el club desean la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y ‘al que felicitamos por su labor anterior en la entidad’.