A disfrutar del premio de la Copa
Lo de hoy es un premio para el Haro, y un gran obsequio para la afición que se merecía animar al equipo en la Copa del Rey. Los blanquinegros están en el torneo del KO por méritos propios, como campeón de la Tercera División, y gracias a eso juegan el partido de hoy en su estadio y en eliminatoria a encuentro único. El que gane hoy estará en la siguiente ronda. Enfrente, el Haro Deportivo tiene uno de esos rivales que aspiran a subir a la Segunda División el año que viene. Después de dos jornadas disputadas, el Oviedo es tercer clasificado del grupo primero de la Segunda División B y cuenta con jugadores que han debutado en primera división como el portero Pol, ex del Málaga, o Annunziata, que llegó este verano a Asturias procedente del Osasuna.
Para el choque de esta tarde, el técnico del Oviedo, José Carlos Granero realizará rotaciones y también tiene bajas por lesión como son las de David Fernández y Sergio García. Por decisión técnica, se han quedado fuera de la expedición Sergio Rodríguez e Iván Rubio. En la convocatoria sí estará un viejo conocido de la afición logroñesa: el exdelantero de la Unión Deportiva Logroñés Diego Cervero, uno de los artilleros a tener en cuenta de toda la Segunda División B. El delantero quizás no sea de la partida y podría coger su lugar en la punta del ataque Alain Arroyo, exjugador del Mirandés.
Por su parte, Roberto Ochoa sólo tiene la baja por lesión del canterano ‘Txus’ que sigue recuperándose de su lesión de tobillo. Al equipo volverán jugadores que no estuvieron en el último partido de liga como Joseba, Txejo o Dani Palacios, entre otros. También podría entrar en el once el extremo Aimar Gulín que sólo jugó en la segunda parte ante el Villegas. El experimentado Aimar Álvarez, que ha jugado en Segunda B, podría ser el acompañante de Alberto en medio campo. El encuentro se disputará finalmente a las 20,15 horas para que los dueños de comercios puedan también asistir a tiempo a la cita.
Desde Xixón: enhorabuena chavales, habéis puesto en su sitio a esos prepotentes, que no son nada y se creen lo máximo. Un afectuoso saludo